_
_
_
_
_

Premios Emmy: cuándo y dónde ver la gala

La Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión premiará los programas de televisión más destacados que se hayan estrenado entre el 1 de junio de 2022 y el 31 de mayo de 2023

Premios Emmy
El actor Jason Sudeikis, con el premio a la Mejor Serie de Comedia por 'Ted Lasso' en el escenario durante la 74ª edición de los Premios Emmy en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, el 12 de septiembre de 2022.PATRICK T. FALLON (AFP)
El País

En 2023 no hubo ceremonia de entrega de los Emmy. Aunque la 75ª edición del evento estaba prevista para septiembre del año pasado, debido a los conflictos laborales de Hollywood se pospuso hasta el próximo 15 de enero de 2024, lo que significa que este año habrá dos entregas de galardones.

La 75ª edición de los premios Emmy honrará lo mejor de la programación televisiva estadounidense desde el 1 de junio de 2022 hasta el 31 de mayo de 2023, siguiendo las normas de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión. Esta es la razón por la que algunos programas que terminaron hace tiempo siguen en la lista de nominados, mientras que los programas más recientes no serán reconocidos sino hasta la próxima entrega de premios.

¿Cuándo son los Premios Emmy?

La 75ª edición de los premios Emmy se celebrará el lunes 15 de enero de 2024. Se presentarán en directo desde el Peacock Theater del centro de Los Ángeles, California. La ceremonia iba a celebrarse en septiembre de 2023, sin embargo, se retrasó debido a los conflictos laborales de Hollywood de 2023, que finalizaron el 27 de septiembre de 2023.

¿Cómo ver los Emmy en directo?

En América Latina, los Emmy se transmitirán en directo a través de TNT en los siguientes horarios.

México, Colombia y Panamá: 19.00

Venezuela: 20.00

Argentina, Chile y Brasil: 21.00

También habrá streaming en HBO Max en esos mismos horarios.

En España, se transmitirán a través de Movistar Plus+ a las 2.00 de la mañana.

¿Quién será anfitrión de los Emmy?

En diciembre de 2023, Anthony Anderson fue anunciado como anfitrión de la 75ª edición de los premios Emmy. Anderson es un actor y cómico estadounidense conocido sobre todo por su papel en la serie de comedia Black-ish, ganadora de un premio Emmy. También es conocido por sus papeles en películas como Kangaroo Jack, The Departed, Transformers y Small Town Crime.

Los presentadores de los Emmys

Los premios Emmy han anunciado el primer grupo de actores que aparecerán a lo largo de la noche, entre los que se encuentran algunos nominados. Aquí la lista:

¿Quiénes son los nominados a los Emmys?

Jeremy Allen White (The Bear), Melanie Lynskey (Yellowjackets), Pedro Pascal (The Last of Us), Ali Wong (Beef) y Evan Peters (Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story) son algunos de los actores nominados a los Emmy.

Succession es la gran favorita de la noche con 14 nominaciones. Se ha convertido en la primera en recibir tres nominaciones a Actor Principal en una Serie Dramática. Brian Cox, Jeremy Strong y Kieran Culkin, estrellas de la serie, competirán por el premio. The White Lotus, Beef, Ted Lasso, Barry y The Bear son algunas de las series que cuentan con múltiples nominaciones.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_