Empeora la salud de María Teresa Campos, que se encuentra “muy grave”
La presentadora ingresó el domingo de urgencia en la Fundación Jiménez Díaz (Madrid) por una insuficiencia respiratoria aguda
La periodista, locutora y presentadora de televisión María Teresa Campos, de 82 años, continúa ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde permanece en estado “muy grave”, según ha asegurado el centro sanitario. “Su situación clínica ha empeorado en las últimas horas”, explica el hospital.
En un comunicado que ha emitido a primera hora de la tarde de este lunes, el centro médico informa de que la situación clínica de la periodista “ha empeorado”. La familia de la comunicadora había expresado recientemente su preocupación por su estado de salud. Al igual que el domingo, la Fundación Jiménez Díaz ha indicado de nuevo que el reporte, firmado por el director médico, Javier Arcos, ha sido emitido a petición de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.
Desde la caída que la veterana presentadora sufrió en diciembre y que la llevó al hospital, sus hijas buscaron protegerla y decidieron no revelar sus enfermedades, hasta que el domingo Campos tuvo que ingresar de urgencia en el servicio de medicina interna del hospital por una insuficiencia respiratoria aguda.
Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.