_
_
_
_
_

El bote histórico de ‘Pasapalabra’: dónde y cuándo ver el rosco de Rafa y Orestes

La pareja formada por Rafa y Orestes se disuelve este jueves 16 cuando uno de los dos gane el máximo premio del programa en España, de 2.272.000 euros, en una entrega especial emitida fuera de su hora habitual

Pasapalabra bote historico
Rafa y Orestes, en 'Pasapalabra'.
El País

Este jueves, 16 de marzo, Antena 3 programa doble ración de Pasapalabra, para celebrar que el concurso presentado por Roberto Leal entrega el bote más abultado de su historia. Son 2.272.000 euros que uno de los dos conocidos aspirantes del espacio, Rafa y Orestes, se llevará tras un prolongado duelo que ha sido todo un éxito de audiencias durante meses en las tardes de la cadena.

Pasapalabra se emitirá este jueves con normalidad a partir de las 8 en Antena 3, pero esta vez se tratará de un especial que sirva de antesala a la entrega en la que se desvelará al ganador. La emisión definitiva comenzará también el jueves, después de El hormiguero. Será por tanto en horario de máxima audiencia, a las 22:45, en Antena 3, y se prolongará hasta algo más de la medianoche, compitiendo con el exitoso Supervivientes de Telecinco.

Orestes y Rafa han pasado 197 entregas juntos en esta etapa en Atresmedia, compitiendo por este premio. Roberto Leal les ha dedicado una publicación en sus redes sociales. “Son dos amigos, dos genios, dos personas que durante cientos de programas nos han emocionado, nos han hecho reír, cantar, acertar y fallar con ellos y sobre todo… nos han acompañado”, dice en su mensaje.

Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_