Cuando anuncias tu ruptura con una cuenta atrás en Instagram
El cine sonoro mató a la estrella muda, el vídeo mató a la estrella de la radio y, de la misma forma, Instagram está matando a la estrella del corazón. Tamara Falcó, Íñigo Onieva, Risto Mejide y Laura Escanes nos lo han demostrado este domingo
El cine sonoro mató a la estrella muda, el vídeo mató a la estrella de la radio y, de la misma forma, Instagram está matando a la estrella del corazón. No hace falta que nos vayamos a El cantor de jazz, ni a la inauguración de la MTV con el víde musical de la canción de The Buggles. Para comprender lo que está pasando ahora, basta con viajar al pasado 25 de septiembre, cuando se demostró que, por hacer honor al programa de televisión española, todo es posible en domingo.
Íñigo Onieva, dos días antes prometido de Tamara Falcó, pidió disculpas en sus stories de Instagram por su cariñitos con otra en el festival Burning man. Mientras nos estábamos recuperando de su laísmo —”me duele enormemente haberla hecho daño”— e imaginando, por su petición de respeto a su intimidad, que, como en La isla de las tentaciones, habría más imágenes para Tamara, llegó el sorprendente anuncio de la separación de Risto Mejide y Laura Escanes. El pasmo no lo causó que se les rompiera el amor, sino la gestión del asunto. El presentador lo cebó con una cuenta atrás en sus stories que finalizó con una explosión de confeti y después colocó un emoji de sí mismo triste encima de una foto de ambos.
Esto de @socialitet5 tiene que ser premiado de algún modo. OBRA MAESTRA.
— Álvaro Boro (@Borovil) September 25, 2022
‘Tami me preguntó’ feat Iñigo Onieva pic.twitter.com/6h6FPMdSDJ
¿Qué hueco le queda a la prensa del corazón, escrita y en televisión, frente a un medio que permite que cada cual comunique lo que quiera en cualquier momento y sin intermediarios? Saber contarlo, como demostró Socialité (Telecinco) con un vídeo en el que transformaron Tití me preguntó, de Bad bunny, en Tami me preguntó. Protagonizar tu vida no te convierte necesariamente en su mejor narrador. Por citar a una experta en vivir y contar, “si una persona no puede tener un teléfono, que le quiten el teléfono”.
Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.