Ana Obregón y Anne Igartiburu repetirán como presentadoras de las Campanadas en TVE

También regresarán Cristina Pedroche y Alberto Chicote a Antena 3, mientras que Paz Padilla y Carlos Sobera se encargarán de las de Mediaset

La pareja que logró más seguidores en las campanadas de 2021, la formada por Ana Obregón y Anne Igartiburu en TVE, repetirá este 31 de diciembre como conductoras del programa que recibe al nuevo año. Fueron 6,1 millones de televidentes los que cambiaron de ciclo con las dos presentadoras, en la que era la reaparición pública de Obregón tras el fallecimiento de su hijo Álex Lecquio. En total, 11.347.000 de personas conectaron con el especial en algún momento, según datos de Kantar Media.

Será la decimoséptima vez, y de forma consecutiva, que Anne Igartiburu se ocupe de este cometido y la sexta para su compañera. Obregón, además, presentará junto a Boris Izaguirre Telepasión, el clásico programa navideño en el que las estrellas de las cadenas y radios públicas interpretan en Nochebuena éxitos musicales.

En el resto de cadenas, también repiten Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3, después de que el año pasado batieran su propio récord: 5.535.000 espectadores de media. Aunque se quedaron en segunda posición, lograron las Campanadas más vistas de la historia del canal privado.

Mediaset sí que cambia a su pareja de presentadores. Paz Padilla y Carlos Sobera sustituirán este 31 de diciembre a Sandra Barneda y Christian Gálvez.

Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Sobre la firma

Héctor Llanos Martínez

Redactor especializado en nuevas narrativas audiovisuales (streaming, pódcast, redes sociales) y en el género documental, con varios años como autor del blog 'Doc&Roll'. Formado en Agencia Efe y elmundo.es, antes de llegar a Verne y la sección de Madrid de El País, escribió desde Berlín para BBC, Deutsche Welle, Cineuropa, Esquire o Yorokobu.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS