Los nuevos planes televisivos
Los nuevos canales que aparecieron con la TDT deberían estimular la creatividad de las televisiones generalistas. Veamos que han ideado para 2021
En marzo de 2010 un optimista Miguel Sebastián, entonces ministro de Turismo y Comercio, tenía a bien asegurar que “técnicamente TDT significa Televisión Digital Terrestre, pero nosotros hemos querido que signifique Televisión De Todos. Este proyecto refleja perfectamente que, cuando lo que está en juego es el futuro y el progreso, sumar voluntades y remar en la misma dirección es la receta más segura para conseguir que lo que parecía imposible, se convierta en realidad”. El proyecto eran los nuevos canales de TDT con los que, al parecer, el progreso se había convertido en realidad. Vale. Naturalmente, los nuevos canales deberían estimular la creatividad de las televisiones generalistas. Veamos que han ideado para 2021.
Telecinco anuncia una nueva edición de Supervivientes otra de Got Talent, la tercera temporada de La isla de las tentaciones y también la tercera de La casa fuerte. Ni que decir tiene Sálvame, Socialité y el cada vez más reaccionario El programa de Ana Rosa seguirán siendo sus mejores bazas.
TVE ya anuncia Dos parejas y un destino con Anne Igartiburu, María del Monte, Gonzalo Miró y Florentino Fernández. Antena 3, por su parte, ya promociona El desafío y saca pecho con La Voz, Tu cara me suena, ¿Quién quiere ser millonario? y El juego de los anillos, entre otros. Atresplayer Premium ya prepara la versión española de Drag Race en la que se buscará a la mejor estrella “drag” de nuestro país. Y por supuesto los tertulianos de todas las cadenas seguirán arreglando el mundo diariamente con esa prestancia y galanura que tanto y tan bien les definen. Al fin y al cabo han sustituido hace tiempo a los alicaídos púlpitos. El futuro y el progreso ya están aquí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.