Un domingo cualquiera
Las audiencias de las televisiones en abierto son un dato a valorar sobre el gusto de la ciudadanía
Las audiencias de las televisiones en abierto son un dato a valorar sobre el gusto de la ciudadanía y más si se tiene en cuenta que el personal dedica una media diaria frente al electrodoméstico de cuatro horas.
Datos de audiencia del pasado domingo, 25 de octubre: triunfa la emisión en Antena 3 de los dos primeros capítulos de la serie Veneno, la vida de Cristina Ortiz. Javier Calvo y Javier Ambrossi adaptaron el libro ¡Digo! Ni puta, ni santa. Las memorias de La Veneno escrito por Valeria Vegas en 2016. En total 2.543.000 espectadores siguieron la biografía. En esto hay que reconocer el carácter visionario de Los Chunguitos que ya en 1976 grabaron Dame veneno.
El gran rival del biopic fue El debate de las tentaciones con 2.003.000 espectadores en Telecinco. La sinopsis del programa tiene su punto: La isla de las tentaciones consiste en separar en dos villas diferentes a los integrantes de cinco parejas que están en crisis o que quieren comprobar hasta qué punto pueden confiar en su compañero sentimental. Además, cada grupo convive con diez chicas o diez chicos solteros. Los domingos se debaten las idas y venidas de los concursantes siguiendo el freudiano afecto ligado a la transformación energética de las pulsiones cuyo objetivo esencial sería siempre sexual. Y todo eso sin olvidar los 2.007.000 espectadores de Socialité by Cazamariposas, otro programa de Telecinco que informó ampliamente sobre si la presentadora habitual estaba enfadada, o no, con una presentadora eventual. No quedó claro.
Gol y Movistar ofrecieron varios partidos de fútbol. Algunas sorpresas en cuanto a resultados aunque lamentablemente ya no se oye con tanta frecuencia esa frase antológica y ontológica: “fútbol es fútbol”. Es lo que hay.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.