Columna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Un domingo cualquiera

Las audiencias de las televisiones en abierto son un dato a valorar sobre el gusto de la ciudadanía

Una imagen de la serie 'Veneno'. En vídeo, un cuestionario a las actrices de la serie sobre la vida de la protagonista.EUROPA PRESS (VÍDEO: EPV)

Las audiencias de las televisiones en abierto son un dato a valorar sobre el gusto de la ciudadanía y más si se tiene en cuenta que el personal dedica una media diaria frente al electrodoméstico de cuatro horas.

Datos de audiencia del pasado domingo, 25 de octubre: triunfa la emisión en Antena 3 de los dos primeros capítulos de la serie Veneno, la vida de Cristina Ortiz. Javier Calvo y Javier Ambrossi adaptaron el libro ¡Digo! Ni puta, ni santa. Las memorias de La Veneno escrito por Valeria Vegas en 2016. En total 2.543.000 espectadores siguieron la biografía. En esto hay que reconocer el carácter visionario de Los Chunguitos que ya en 1976 grabaron Dame veneno.

El gran rival del biopic fue El debate de las tentaciones con 2.003.000 espectadores en Telecinco. La sinopsis del programa tiene su punto: La isla de las tentaciones consiste en separar en dos villas diferentes a los integrantes de cinco parejas que están en crisis o que quieren comprobar hasta qué punto pueden confiar en su compañero sentimental. Además, cada grupo convive con diez chicas o diez chicos solteros. Los domingos se debaten las idas y venidas de los concursantes siguiendo el freudiano afecto ligado a la transformación energética de las pulsiones cuyo objetivo esencial sería siempre sexual. Y todo eso sin olvidar los 2.007.000 espectadores de Socialité by Cazamariposas, otro programa de Telecinco que informó ampliamente sobre si la presentadora habitual estaba enfadada, o no, con una presentadora eventual. No quedó claro.

Gol y Movistar ofrecieron varios partidos de fútbol. Algunas sorpresas en cuanto a resultados aunque lamentablemente ya no se oye con tanta frecuencia esa frase antológica y ontológica: “fútbol es fútbol”. Es lo que hay.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta ya puedes leer este artículo, es gratis

Gracias por leer EL PAÍS
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS