Alibaba compra Chinavision
El grupo de comercio electrónico accede a contenidos de cine y televisión
Alibaba, el mayor grupo de comercio electrónico del mundo, ha comprado el 60% de Chinavision Media por 804 millones de dólares, con lo que tendrá acceso a contenidos de televisión y de cine.
La compra de Alibaba va dirigida a retener a su clientela actual y atraer a más, ante la rivalidad con Baidu y Tencent, y completa el reciente lanzamiento de su sistema Ali TV y la plataforma de juegos móviles, un aparato en el que Alibaba tiene su punto flaco.
Tencent, que tenía una participación del 8% en Chinavision, verá su participación diluida al 3%. El acuerdo llega cuando Alibaba prepara su salida a bolsa, con una valoración de 140.000 millones de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.