_
_
_
_

Atacada la web del presidente de Singapur

Protesta por exigir una licencia anual a las páginas informativas

Las páginas del presidente y del primer ministro de Singapur fueron hackeadas por el grupo Anonymous con la excusa de exigir mayor libertad de expresión en Internet.

El Gobierno reconoció que la página de Istana, la residencia del presidente Tony Tan, había sido "comprometida" el viernes. Poco antes, en la página del primer ministro Lee Hsien Loong, aparecieron mensajes del Anonymous protestando por la exigencia oficial de una licencia anual para las páginas informativas. Estas normas entraron en vigor en junio.

"Las dos páginas atacadas están funcionando y restauraremos las partes comprometidas tan pronto como sea posible. El suceso está bajo investigación", señalaron las autoridades en un comunicado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_