_
_
_
_

38 millones de cuentas de Adobe, hackeadas

En un principio la empresa solo reconoció una décima parte

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Adobe ha confirmado que el ciberataque del que fue objeto hace unas semanas ha comprometido más cuentas de las que creyó en un principio. Su nueva estimación es de 38 millones, en lugar de las 2,9 millones de cuentas en que cifró incialmente el ataque del 2 de octubre.

La empresa, creadora de Photoshop y del Pdf, entre otros muchas herramientas de trabajo, señaló que los hackers podrían haber tenido acceso a cuentas que estaban inactivas desde hace años, pero no dio más detalles sobre el número de cuentas activas e inactivas robadas. El robo afectaría a las contraseñas de las cuentas y a los nombres de los usuarios.

Adobe ha anunciado que los hackers han robado parte del código fuente del editor gráfico Photoshop, del editor de documentos PDF y la aplicación ColdFusion.

El editor gráfico Photoshop fue creado en 1990 y desde entonces han salido numerosas versiones, las últimas para recrear imágenes 3D, y para los smartphones, tanto para el sistema Android como para iOS de Apple (7,99 euros).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_