La 'ley Sinde-Wert', impugnada ante el Tribunal Supremo
La Asociación de Internautas solicita la suspensión cautelar del reglamento de la citada ley
La Asociación de Internautas ha impugnado ante el Tribunal Supremo el reglamento de la llamada ley Sinde-Wert y solicitado su suspensión cautelar. Al mismo tiempo, la organización lanza un llamamiento a través de Internet de apoyo a la iniciativa y de recogida de fondos para hacer frente a los gastos del proceso legal .La asociación ha impugnado el reglamento que desarrolla las funciones de la Comisión de Propiedad Intelectual, explica en su web, “por cuanto atribuye a un órgano administrativo competencias asignadas a los jueces por Ley, y además, porque establece infracciones difusas y, sanciones sin la habilitación legal precisa, creando una notable inseguridad jurídica que pone en peligro los derechos fundamentales de los ciudadanos, en concreto, libertad de expresión y la libertad de información.” La organización considera que tiene graves consecuencias para los derechos fundamentales y puede suponer la puesta en marcha de una Comisión de Censura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.