Tailandia ya reclama que Twitter censure
El Gobierno da la bienvenida al anuncio de la red social de bloquear contenidos localmente
Tailandia ya ha manifestado que se acogerá a la nueva política de censura local de Twitter y reclamará el bloqueo de contenidos. Las autoridades del país, que han endurecido las leyes sobre comunicaciones e información, han dado la bienvenida al anuncio de Twitter de que podrá censurar contenidos en un país que seguirán visibles en el resto. En Tailanda, por ejemplo, un texto difamatorio sobre la familia real puede suponer un mínimo de 15 años de cárcel. Las autoridades mantienen abierto un centro dedicado específicamente a vigilar la aparición en la red de mensajes que sean considerados ofensivos para la realeza. El Gobierno ha cerrado centenares de sitios bajo la acusación de pornografía, fomento del juego o ataques a la monarquía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.