Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

ForCover, carcasas a la carta

Permite diseñar la apariencia de móviles, consolas y ordenadores

La oferta de móviles es cada vez más amplia, con teclado, sin él, con mejor cámara... Por no hablar de Androids, iPhones y Blackberries. Aún así, cada cual quiere que, ya que se gasta una cantidad considerable en su cacharro, sea algo más que un aparato, quieren que sea algo verdaderamente personalizado.

El primer paso es cambiar el fondo de pantalla. Algunos ponen pegatinas y, sobre todo, con los iPhones, es raro que nadie le ponga una funda. ForCover va más allá. Esta empresa española comenzó su actividad hace poco más de dos meses. Desde hace tres semanas ofrece sus servicios: cubiertas protectoras a medida, hechas de vinilo.

David Ortega es uno de los dos socios de la empresa que ya cuenta con cinco trabajadores dedicados a gestionar la web, aplicación y envío y gestión de pedidos. "Nos dimos cuenta de que, aunque pongamos diseños profesionales, como los que tenemos gracias a acuerdos con el F.C. Barcelona o DC Comics, la gente prefiere poner sus propias fotos, las de su novio, hijo o mascota", expone.

Aunque en la web ofrecen personalización de consolas, móviles y portátiles, los dispositivos con más pedidos son iPhone e iPads. "Si no tenemos el ordenador de alguien en el catalogo solo tiene que decirnos su modelo y lo hacemos a medida", añade Ortega.

Los diseños cuestan entre 9,95 euros y 19,95 y llegan en menos de cinco días.