_
_
_
_
_

Una avería deja sin llamadas de voz a algunos clientes de Orange

El problema no afecta al ADSL y la televisión pero sí a las llamadas desde el teléfono fijo. - Quejas de clientes en Madrid, Valencia, Cádiz, Antequera y la provincia de Barcelona

Desde las once de la mañana Orange ha registrado un error en su plataforma que no permite a un número indeterminado de usuarios hacer uso del teléfono fijo. El fallo afecta tanto a particulares como a empresas.

Fuentes de Orange confirman la caída del servicio e insisten en que están trabajando para poder restablecerlo en el menor plazo posible. Sin embargo, no dan una previsión para volver a la normalidad.

En la cuenta de Twitter de la compañía de telecomunicaciones han enviado un mensaje para tranquilizar a sus clientes: "Seguimos trabajando en la incidencia vozip que os afecta a algunos de vosotros. Esperamos solucionarlo cuanto antes. Disculpad de nuevo".

Aunque la multinacional no ha concretado cuántos usuarios están afectados y en qué lugares en Twitter se pueden encontrar quejas localizadas en el madrileño barrio de Chamartín, el de Chamberí, en Martorell, Valencia, Cádiz y Antequera. El pasado miércoles la red de Orange sufrió caídas de voz durante varias horas en Bilbao y San Sebastián.

La empresa insiste en que van a compensar a los clientes afectados, a los que piden disculpas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_