Una miniconsola en la 'nube'
OnLive es una alternativa más barata y sin descargar los juegos
En diciembre se podrá comprar en Estados Unidos una consola, OnLive, sin disco duro, cuyos juegos residen en la nube de Internet, en el servidor de la compañía. El equipo cuesta 99 dólares y consiste en un mando inalámbrico tradicional y un adaptador al que se puede conectar un televisor y el acceso a la Red. Los juegos se ofrecen sin descarga, en streaming. El catálogo de OnLive ya está disponible en aquel país y lo alquila la propia compañía a precios que varían en función de los días que el jugador proponga disponer de ellos. Para que el acceso sea rápido, OnLive dispone de sus propios servidores en Estados Unidos. Este YouTube de los juegos, como lo han definido algunos, es una alternativa más barata a las consolas tradicionales. Gracias a un algoritmo propio, Onlive comprime las imágenes para que los juegos puedan ser accesibles sin necesidad de disponer de un ancho de banda excesivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.