_
_
_
_

HTC prepara su propia tienda de aplicaciones

El fabricante de móviles sigue la estela de un negocio cada día más potente

El fabricante taiwanés de teléfonos móviles HTC está preparando su propia tienda de aplicaciones. Aunque no hay una información oficial, el diario Financial Times publica que la dirección de la compañía se está moviendo en esta dirección. HTC puede plantearse esta estrategia dada la envergadura internacional de su mercado de móviles. HTC ya tiene un portal web que propone servicios personalizados a los propietarios de sus teléfonos con Android. Ahora se trataría de dar un nuevo paso hacia la tienda de aplicaciones.

Desde el éxito de Apple, las aplicaciones se han convertido en un negocio para los fabricantes de móviles o sistemas operativos. Google, con Android, tiene su propia fórmula y también Microsoft con Windows Phone.

HTC habría entrado en contacto con suministradores de contenidos (aplicaciones, libros electrónicos) para llenar su catálogo y está en una fase de reclutamiento de personal para alimentar la nueva tienda. En este contexto se inscribe un acuerdo con el distribuidor de libros electrónicos Kobo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_