_
_
_
_

EA compra al distribuidor de los "Pájaros cabreados"

Chillingo adaptó el juego a los aparatos Apple

Electronic Arts se ha gastado 20 millones de dólares en adquirir Chillingo, la distribuidora del exitoso juego para móviles Angry Birds, los pájaros enfadados.

La compra no afecta a los creadores del juego, Rovio Mobile, ni tampoco a su distribución en móviles ajenos al iPhone.Chillingo sólo editó el juego para los aparatos de Apple, donde realmente ha conseguido sus grandes ingresos: 6,5 millones de copias desde el pasado diciembre a 0,79 dólares para el iPhone o a 3,99 para el iPad, ya que es en alta definición.

La adaptación a los móviles Android y de Nokia, así como sucesivas ediciones del juego, como el dedicado a la fiesta de Halloween, ya han sido adaptados y distribuidos por los mismos creadores, Rovio Mobile.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_