_
_
_
_

Sony se ríe de Kinect y reivindica los botones

En vísperas de la salida europea del Move, la empresa lanza un sitio interactivo con mensajes donde se pregunta cómo disparar una pistola sin mando

"Algunos creen que no hay necesidad de botones". "¿Os imagináis disparar sin una pistola?". Estos son algunos de los mensajes que van apareciendo sobre una imagen del controlador de PlayStation, el Move, en un sitio de Sony. Son frases sistemáticamente dirigidas al próximo lanzamiento de Microsoft, Kinect, un controlador de la consola Xbox 360 que no necesita mando.

En la imagen del comando, el internauta puede clicar en cada uno de los botones del Move y disparará la aparición fugaz de ventanas con mensajes más o menos cortos. Con humor, las indirectas a Kinect, que no se cita, son claras. Esta broma interactiva se lanza la misma semana en que Move saldrá al mercado europeo, anticipándose a su rival, que lo hará en noviembre.

Más información
"La próxima generación de videojuegos será en tres dimensiones"

Control del juego a través de botones y mando frente a un sistema de control inalámbrico de movimientos. Esta es la diferencia entre Move y Kinect. ¿Cuál tiene más ventajas?. Lo último, desde luego, es el control remoto del movimiento del jugador sin necesidad de que éste utilice ningún mando. Otra cosa es que convenza a los jugadores.

En la página española de PlayStation, sin bromas adosadas, se ofrece una amplia información sobre los juegos que estarán disponibles para el Move desde el día de su salida, los títulos que se lanzarán a propósito del mismo, etcétera.

Sony defiende los botones para controlar los videojuegos.
Sony defiende los botones para controlar los videojuegos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_