YouTube abre el alquiler en línea de filmes en Estados Unidos
Inicia el servicio con películas del festival de Sundance
Google ha anunciado en el blog de YouTube que inicia una servicio para Estados Unidos de alquiler en línea de películas. Empieza con un pequeño catálogo de filmes que se presentan en el festival de Sundance. Otros títulos, incluyendo material educativo, se incorporarán próximamente.
Google considera que el modelo de asociar publicidad a la oferta gratuita de películas no ha dado los resultados esperados y los productores se han quejado que éste no es el modelo de distribución e ingresos que necesitan. La empresa no ha precisado el precio del alquiler. El pago se hará a través de su servicio Google Checkout.
YouTube, a pesar del su éxito, tiene problemas para ser un negocio rentable aunque algunos expertos consideran que este año podría serlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.