_
_
_
_

Un juez estadounidense resucita una demanda contra las discográficas

La acusación del caso, cerrado en 2008, asegura que conspiran para fijar el precio de las descargas

Un juez de apelación de Nueva York ha resucitado el caso, cerrado en 2008, que acusaba a las discográficas de conspirar para fijar el precio de las descargas en línea lo que supondría una violación de las leyes antitrust. El juez considera que debe proseguirse con el pleito. Entre los acusados figuran Bertelsmann AG, EMI Group, Sony Corp, Vivendi SA y Warner.

Según los demandantes, las compañías crean sociedades conjuntas para la distribución digital de música y aplican una política restrictiva de licencias. Según el juez, hay inidicios suficientes para no cerrar el caso. La defensa alegó que estos acuerdos son necesarios para construir un modelo de negocio rentable.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_