_
_
_
_

Vibradores para los parlamentarios franceses

Sexyprive.com protesta por la prohibición de la prefectura de París de distribuir gratuitamente sus juguetes sexuales

Con cara de sorpresa, al menos, se habrán quedado los 577 diputados y 345 senadores franceses al abrir un regalo de Navidad fuera de lo común: un juguete sexual, un paquete de preservativos y un gorro de Papá Noel, enviado por la compañía francesa Sexyprive.com, especializada en la venta de este tipo de gadgets por Internet.

A principios de diciembre, la prefectura de París, que también ha recibido el mismo regalo, prohibió la distribución gratuita de 6.000 de estos gadgets en el parisino barrio de Le Marais, por motivos de "orden público". El sex shop por Internet considera la medida "injustificada" y como motivo de protesta ha decidido enviar a los legisladores franceses este regalo.

En febrero pasado, la página ya había organizado una distribución de juguetes sexuales para conmemorar el Día de San Valentín. Entonces, no hubo ningun tipo de desorden público, pero tras los enfrentamientos que se produjeron cuando se desconvocó la distribución de dinero gratuito a mediados de noviembre, campaña organizada por la página Mailorama.fr, la prefectura de París ha preferido evitarse nuevos problemas en las calles provocados,en esta ocasión,por un cargamento de 6.000 vibradores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_