_
_
_
_

Apple recapacita y acepta una aplicación con caricaturas políticas

La empresa había vetado su distribución comercial para los iPhone

Los clientes de iPhone podrán finalmente descargarse una aplicación que ofrece caricaturas satíricas de políticos norteamericanos. Su productor, Ray Griggs, había lanzado una aplicación comercial que alberga las cariacturas de los 540 congresistas norteamericanos. Apple, propietaria de la tienda en línea iTunes y de iPhone, había vetado su distribución. Finalmente, este fin de semana ha aceptado incluir esta aplicación en su catálogo. Se vende al precio de 99 centavos de dólar.

Griggs considera que ha sido el escándalo periodístico y el apoyo de los internautas, defendiendo que no era un producto difamatorio, lo que ha hecho recapacitar a Apple.

La empresa sostenía que en sus condiciones para aceptar la distribución de una aplicación figura que ésta no contenga sátiras insultantes a personajes reconocibles. El autor de las mismas, Tom Richmond, calificó la decisión de Apple de ridicula.

Apple había vetado una aplicación con sátira política.
Apple había vetado una aplicación con sátira política.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_