_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Obama se queda su BlackBerry

El presidente de EE UU consigue que las agencias de seguridad le permitan utilizar su dispositivo móvil favorito

Debe de ser muy complicado decirle no a la persona más poderosa del mundo. Y, aún así, las agencias de seguridad de Estados Unidos habían negado al flamante presidente de Estados Unidos, Barack Obama, la posibilidad de utilizar su gadget favorito, al que se ha llegado a declarar adicto: la BlackBerry.

Sin embargo, Obama ha hecho valer su posición y ha conseguido lo que hace unos días parecía imposible: retener el dispositivo en su poder y el permiso para utilizarlo durante su mandato. La única pega es que tendrá que cambiar de cuenta de correo electrónico y que aquellos a quienes envíe un mail deben saber que tienen completamente prohibido por ley desvelar cualquier contenido enviado por Obama, al menos hasta que abandone la jefatura del estado, en virtud de la Presidential Records Act.

Más información
¿Malo iPad?

Por cierto, que ya hay quien ha calculado el valor de la campaña publicitaria que Obama le está haciendo a BlackBerry y su fabricante, RIM: entre 25 y 50 millones de dólares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_