Un buscador para Apple
El navegador de la compañía tiene una cuota de mercado del 7%, pero utiliza Google como motor de búsqueda
Techcrunch ha dado las primeras pinceladas. El blog de tecnología explica que ha recibido distintas afirmaciones que aseguran que Apple está preparando un buscador. ALT104 también ha recogido la información del blog tecnológico y matiza que el modelo podría tener cabida y sentido.
La premisa de la que se parte es que el navegador de la manzana, Safari, tiene un 6 y 7% del mercado, pero utiliza como buscador predeterminado Google, al igual que iPhone. La llegada de un nuevo buscador marca de la casa tendría sentido puesto que la comunidad Apple, fiel y adicta a la compañía de Steve Jobs, utilizaría el nuevo motor de búsqueda.
Siliconnews.es estima que a la empresa de Steve Jobs le resultaría interesante entrar en este mercado puesto que la publicidad del sector online alcanzó una valoración de 45.000 millones de dólares en 2007. La inexperiencia de la compañía en el mundo de las búsquedas se vería paliada, según Siliconnews.es, con el ejemplo de software integrado con MobileMe, la cual agrupa iPhone, iPod touch, los contactos de Mac y PC, calendario, fotos y correo electrónico entre dispositivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.