Maradona, los buscadores y el sexo no son compatibles
La Justicia Argentina exige que todos los vínculos que relacionen al astro con páginas de sexo desaparezcan
La Justicia de Argentina ha ordenado que en cinco días desaparezcan todos los vínculos que asocien el nombre del ex futbolista argentino Diego Maradona con páginas web de sexo, pornografía o acompañantes sexuales, según informa la prensa local.
La resolución fue emitida por un juzgado civil y comercial federal de Buenos Aires, que también ordenó a los buscadores Google y Yahoo que los retratos del astro no aparecieran relacionados con sitios de sexo por medio de los motores de búsqueda.
El abogado de Maradona, Martín Leguizamón, asegura que "esta es una práctica habitual en esos dos buscadores, que ya habían incluido sin autorización y erróneamente a varias modelos y actrices en páginas de prostitución". Entre esos casos figuraban los de populares modelos argentinas defendidas por este abogado: "En todos estos casos Google y Yahoo fueron intimados y tuvieron que cumplir con la orden judicial de retirar los nombres de todos los motores de búsqueda que ofrecen por Internet", sostiene el letrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.