_
_
_
_
_

Maradona, los buscadores y el sexo no son compatibles

La Justicia Argentina exige que todos los vínculos que relacionen al astro con páginas de sexo desaparezcan

La Justicia de Argentina ha ordenado que en cinco días desaparezcan todos los vínculos que asocien el nombre del ex futbolista argentino Diego Maradona con páginas web de sexo, pornografía o acompañantes sexuales, según informa la prensa local.

La resolución fue emitida por un juzgado civil y comercial federal de Buenos Aires, que también ordenó a los buscadores Google y Yahoo que los retratos del astro no aparecieran relacionados con sitios de sexo por medio de los motores de búsqueda.

El abogado de Maradona, Martín Leguizamón, asegura que "esta es una práctica habitual en esos dos buscadores, que ya habían incluido sin autorización y erróneamente a varias modelos y actrices en páginas de prostitución". Entre esos casos figuraban los de populares modelos argentinas defendidas por este abogado: "En todos estos casos Google y Yahoo fueron intimados y tuvieron que cumplir con la orden judicial de retirar los nombres de todos los motores de búsqueda que ofrecen por Internet", sostiene el letrado.

A.P.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_