Google y Verizon demandados por violar patentes
El inventor de los correos de voz, Judah Klausner, ya puso contra las cuerdas a Apple y AT&T por el mismo motivo
Judah Klausner, el inventor de los correos de voz ha demandado a Google Inc , Verizon Communications Inc y otros por violación de patentes. Klausner ya interpuso una demanda contra Apple y AT&T por el mismo motivo, ambas compañías tuvieron que llegar a un acuerdo para no acabar en los tribunales. Además, Klausner Technologies Inc, la compañía del inventor, también acusó a LG Electronics Inc, Comverse Technology Inc , Citrix Systems Inc y Embarq Corp en una demanda por infracción de patentes.
El nuevo caso considera reclamos de Klausner ligados a patentes que comenzó a recibir en 1992 para un correo visual de voz, que consistía en una forma gráfica de interactuar con mensajes de correo de voz que permitía usarlos como un correo electrónico.
En junio, Apple, que popularizó el correo de voz visual a través de su exitoso teléfono multimedia iPhone, junto con AT&T y eBay Inc, dueño del servicio de llamadas por internet Skype, arreglaron una demanda judicial por patentes iniciada en diciembre por Klausner. Klausner, que no cotiza en bolsa, no ha revelado los detalles financieros de los arreglos o acuerdos de licencias relacionados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.