Google les declara marido y mujer
Una pareja planifica su enlace matrimonial con los servicios que ofrece la compañía del buscador
Son marido y mujer por la gracia de Google o al menos es de lo que presumen David y Bergin Boyle, una pareja que decidió organizar todos los detalles de su boda con los servicios de Google. El radiante y feliz marido explica en un blog cómo diseñó su enlace y cómo utilizó cada una de las herramientas de Google. El estilo de vida googleiano de este ya matrimonio ha supuesto la mejor promoción para Google a la hora de explicar todos sus servicios de forma pormenorizada.
Por ejemplo, para almacenar e informar de todo lo relacionado con la boda a sus invitados utilizaron Google Docs: información de última hora, lista de bodas o invitaciones pasaron por este servicio. Tampoco perdieron de vista el servicio de Google Maps para mostrar a los invitados todos los puntos clave del enlace desde el lugar donde contraerían matrimonio hasta los puntos de interés (hoteles donde alojarse, restaurantes o sitios que visitar en Nueva York).
Las aplicaciones de Google no sólo son utilizadas para contraer matrimonio, también para encontrar piscina. En Gran Bretaña un grupo de jóvenes está utilizando Google Maps para encontrar casas con piscina en las que darse un chapuzón para combatir los primeros calores del verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.