Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La tecnología como instrumento de reinserción social

ELPAÍS.com y la asociación Arrabal organizan el primer taller de elaboración de blogs para presos de tercer grado en Málaga

ELPAÍS.com y la asociación sin ánimo de lucro Arrabal, dedicada a la reinserción de colectivos desfavorecidos, organizan el primer taller de elaboración de blogs para presos de tercer grado en Málaga. El taller se desarrollará en las instalaciones de la asociación los días 9, 10, 14 y 15 de abril.

Las jornadas contarán con la participación de diez presos en régimen de tercer grado de la cárcel de Alahurín de la Torre. La coordinación del taller estará a cargo del periodista de ELPAÍS.com y actual blogger del Festival de Cine Español de Málaga Jordi Minguell. Los blogs serán publicados en La Comunidad de ELPAÍS.com.

El objetivo de las jornadas es trabajar con los presos en tercer grado las herramientas de elaboración de un blog con el fin de crear una rutina que les familiarice con las nuevas tecnologías y les facilite la interacción con la sociedad.

La presentación de los talleres se realizará el próximo miércoles a las 10 de la mañana en la Asociación Arrabal y contará con la presencia de María Gámez, delegada de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.