Óscar Abad: "Tengo acaloradas discusiones con mi ordenador"
El nominado al Goya como Actor Revelación reconoce ser un enamorado de la tecnología, pese a algunos problemas con el ordenador personal
Óscar Abad, nominado al Goya como Actor Revelación por su papel en "El prado de las estrellas", es un enamorado de la tecnología. "Me encanta la tecnología, aunque a veces se me borran trabajos de la universidad y tengo acaloradas discusiones con mi ordenador".
El actor tiene ordenador "de toda la vida", aunque hace unos seis meses compró además un portátil. "Navego mucho por Internet, sobre todo por páginas de deportes, de ciclismo, y escucho el Carrusel Deportivo a través de la red".
Abad confiesa que, en ocasiones, abusa del teléfono móvil. "Cuando estoy fuera de casa puedo llegar a mandar unos 40 mensajes al día". También utiliza mucho el iPod. "Es mucho mejor que el MP3, porque antes tuve uno y se me rompió en seguida".
Para él, lo mejor de la tecnología son las partidas con amigos por Internet. "Jugamos a juegos de fútbol y también de tiros". Y, si tuviera que pedir un deseo, el actor pediría a la tecnología "que se invente el teletransporte".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.