"Estoy enganchada a un juego de ordenador"

La actriz Marian Aguilera, que participa en la película El prado de las estrellas, explica que no le gusta la tecnología, pese a que la utiliza mucho

Marián Aguilera, que acaba de estrenar la película El prado de las estrellas, tiene ordenador desde hace seis años. "Realmente, no es mío, pero como si lo fuera. Lo uso para buscar todo tipo de información, incluso calles".

La actriz que se hizo famosa tras aparecer en la serie Al salir de clase reconoce navegar bastante por la Red. "Busco de todo un poco, teatros, periódicos, y utilizo mucho el correo electrónico". Sin embargo, no tiene ningún blog ni cuelga fotos en Internet

Uno de los aparatos que más utiliza es el iPod, un reproductor de música con el que dice sentirse muy contenta. "Lo compré hace un año. Antes tenía un minidisc, pero este reproductor de música es mucho mejor".

Aguilera asegura no abusar del móvil –"mando unos 15 mensajes al día", y reconoce que este aparato alguna vez le ha causado problemas. "A veces me he quedado sin batería o sin cobertura en un momento inoportuno, aunque nunca en una situación grave".

"No me gusta la tecnología", continúa, "pero la utilizo mucho. Normalmente, le pongo interés para aprender hasta donde necesito, y luego me olvido de ella". Aún así, reconoce estar "enganchada" a un juego de ordenador, el Bubble breaker.

Lo más visto en...

Top 50