_
_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Un pueblo británico quiere desaparecer de los mapas GPS

Sus habitantes alegan que la afluencia de camiones colapsa las calles

La tecnología ha hecho que el hombre llegue a sitios desconocidos y apacibles. El problema podría compararse con una de las escenas de los Monty Python en La vida de Brian. Brian cae a una fosa donde un pobre hombre cumplía alejado de la sociedad su voto de silencio, finalmente Brian le pisa, le destroza su enebro y le hace hablar después de años. Salvando las distancias, más de un habitante de Wedmore, un pueblecito británico situado al suroeste, se ha sentido como aquel hombre de la película.

El pueblo ha permanecido tan alejado de la sociedad que no se reformaron sus calles pensadas exclusivamente para el paso de carruajes y caballos. Alejado, hasta que el GPS les localizó y trazó las rutas más cortas incluyendo Wedmore. Su principal problema es que no hay espacio para maniobrar vehículos pesados, y ahora es un lugar de paso para los camioneros. Por lo que es normal que se solidaricen con aquella escena de los Monty Python: alegan que les destrozan su pueblo, les hacen salir en la prensa y han roto la tranquilidad de años.

Quizás ya sea tarde para invertir en reformar las calles por eso la solución que barajan es sencilla: desaparecer del GPS.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_