ELPAÍS.com ofrece de forma gratuita una película 'online'

Los lectores pueden disfrutar de 'El caballero Don Quijote', de Manuel Gutiérrez Aragón, hasta el próximo 22 de noviembre

ELPAÍS.com se ha convertido este lunes en el primer medio de comunicación en castellano en ofrecer una película 'online' por medio de un sistema de descarga. El filme se puede disfrutar gratis y sin cortes publicitarios gracias al acuerdo sellado con Filmotech.com, portal dedicado a las descargas y transacciones digitales de contenidos audiovisuales.

La primera película que ELPAÍS.com y Filmotech.com lanzan de forma conjunta es El caballero Don Quijote, largometraje de Manuel Gutiérrez Aragón que puede ser visionado por los internautas desde este lunes y hasta el próximo 22 de noviembre.

Con esta iniciativa, ELPAÍS.com se posiciona a la vanguardia de la emisión de contenidos audiovisuales y apoya la difusión del cine español a la vez que facilita, gracias a las nuevas tecnologías, la posibilidad de ver la película en todos los países del mundo.

Filmotech.com creado por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales, EGEDA, junto a ELPAÍS.com pretende apoyar de esta forma proyectos similares para difundir de forma segura y autorizada películas en Internet. Éste es un paso adelante en la libre distribución digital de contenidos audiovisuales, respetuoso con los derechos de propiedad, y que contribuye a la difusión de la cultura y de las ideas, para el mejor entendimiento de las personas, sus pueblos e identidades.

Lo más visto en...

Top 50