Cuando es mejor no actualizarse
Flamantes programas que se han demostrado peores que sus antecesores
Una de las señas de indentidad de 'geeks' y amantes de lo tecnológico en general es ir a la última. Siempre deben poseer el último 'gadget', con el último 'software' y actualizado al segundo. No sólo es mucho más caro si no que, a veces, es un error imperdonable.
En los últimos días hemos visto dos ejemplos clarísimos del error que en ocasiones supone lanzarse a comprar lo último sin esperar a que el mercado dicte sentencia: Windows Vista y el iPhone. Por un lado, Microsoft ha decidido permitir a los distribuidores vender portátiles con XP preinstalado, ha informado de cómo volver al anterior sistema operativo desde una actualización de Vista y ha alargado la vida a Experience en unos cuantos años.
Los usuarios del teléfono de Apple, por su parte, han sufrido más de la cuenta con la actualización automática del 'software' del dispositivo? Sobre todo aquellos que habían liberado su terminal. Para los que han visto convertido su móvil en un ladrillo, parece que ya han dado con la solución.
No obstante, Apple y Microsoft no son los únicos que metieron la pata con una actualización de un programa. PcWorld nos ofrece 13 aplicaciones que hicieron mucho mejores a sus predecesoras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.