Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Juegos y politonos en la cabina telefónica

Telefónica añade servicios a su nuevo concepto de cabina pública

Telefónica Telecomunicaciones Públicas (TTP) ha puesto en marcha un servicio que permitirá a los usuarios de móviles descargar contenidos digitales mediante el pago con monedas desde los más de 70.000 teléfonos de uso público de España, informó hoy la compañía.

Para prestar este servicio, la firma de telecomunicaciones ha alcanzado acuerdos de distribución con tres proveedores, entre los que se encuentra Telefónica Servicios de Música (TSdM), que ha facilitado contenidos musicales para que los usuarios puedan descargarse tonos, politonos, tonos reales o videotonos.

Además, este servicio facilitará la descarga de logos, juegos, melodías, imágenes, animaciones y banderas, entre otros contenidos, desde 0,50 céntimos de euro. Asimismo, el proceso de compra en la cabina contempla la opción de regalar los contenidos disponibles a cualquier usuario de móvil que se desee.

Esta iniciativa se incluye dentro de la política de TTP de desarrollar servicios para implementar novedosas aplicaciones sobre los terminales telefónicos tradicionales. De hecho, este servicio se une al conjunto de productos que ya se pueden adquirir desde los teléfonos públicos de la compañía, como el envío de sms, e mail y fax, pines de tráfico internacional, recarga de móviles, tiempo para navegar en zonas ADSL Wi-Fi de Telefónica y donativos a ONG''s.

La compañía explicó que el nuevo servicio, denominado ''Cabinamanía'', cuenta en exclusiva con el último ''hit'' del grupo ''Rebelde Wanna Play'' en politono y tono real. Además, se ha incluido una selección de temas agrupados bajo diversos apartados, como el de novedades y top ventas, o el de música por temáticas (house, pop, hip hop, pop, rock, latino, reggaeton), sin olvidar un especial de música para el verano o incluso una selección de música por países.

Los clientes también podrán consultar sus contenidos favoritos en la web de TTP, en revistas y en televisión, y, tras obtener el código deseado, acudir a la cabina más próxima para descargarlos a su móvil en pocos segundos.