_
_
_
_
_
CAMPUS PARTY

Dormir lo justo, no lo necesario

La mayoría de los participantes en la Campus Party sólo duermen a ratos. Una cabezada en el teclado del ordenador... y listos

En la Campus puedes descargar contenidos, jugar online, utilizar simuladores, aprender modding, descubrir trucos de Photoshop, de realización de videoclips, de fotografía... Se pueden hacer muchas cosas. Todo menos dormir. Los campuseros duermen lo justo, no lo necesario. Muy pocas horas, sólo las precisas para aprovechar el encuentro al máximo.

Sixto es de Valencia. Apenas ha dormido 8 horas en los tres últimos díasComo para llegar a casa necesita casi una hora, se recostaba ayer pegado al teclado sobre un cojín rojo. A pesar de haber venido con siete amigos, era el único de su clan que estaba, al menos presencialmente, en su puesto.

Kayzer, de Mislata, pasó la noche entrenando para el Campeonato de Warcraft. Ha venido con sus amigos del clan ACV, todos de Valencia. Sus cinco compañeros han estado todo el día entrenando y jugando en el Campeonato de Counter. Uno de ellos descansa a su lado apoyado sobre la mesa. Kayzer estuvo en el Euskal Encounter, la LAN Party más antigua de España, pero la Campus le parece mucho mejor.

Leona tiene veinte años y viene desde Zaragoza a su segunda Campus con sus 25 amigos del clan Kot. Ayer era la única que a las 9 de la mañana se encontraba en su puesto, mientras el resto de sus compañeros descansaban en la zona de acampada. Sin embargo ha dormido bastante casi todos los días, el que menos cuatro horas, unas 6-8 el resto, mucho más que sus compañeros. Es absolutamente adicta al WoW, en donde tiene varios personajes de nivel 70.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_