"Si me recargas el móvil te hago un striptease"
Menores portugueses ofrecen sexo virtual a cambio de recargas de móviles
Algunas informaciones sobre la relación de los más jóvenes con las nuevas tecnologías causan auténtico pavor. El portugués Diario de Noticias recogía ayer un estudio que señala que hay menores dispuestos a cualquier cosa con tal de lograr que alguien les recarge el saldo de su tarjeta prepago del teléfono móvil.
Cuentan en Terra que en cualquier sala de "chat' abierta a todo el público se pueden leer propuestas como la de la chica de 14 años que se hace llamar Dina: 'Hola a todos. Hago 'sexophone' a través de la cámara del teléfono móvil, pero sólo si me recargan el celular".
Renato Montalvo, uno de los autores del estudio, indicó que hay "chicas con 14 años que hacen sesiones de 'strip' y masturbación ante las cámaras web o móviles para personas que desconocen a cambio de recargas de 10 euros".
También este fin de semana hemos conocido el caso de una prestigiosa escuela técnica de Buenos Aires en la que han sido expulsados el director y 27 profesores por organizar orgías con las alumnas y publicarlas en Internet. Las imágenes se remontan a 2005 y en ellas aparecen los profesores y las alumnas, de entre 16 y 17 años, manteniendo relaciones sexuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.