¿Yahoo compra Facebook? Rumore, rumore
Varias publicaciones especulan hoy sobre la posibilidad de que varios sitios muy populares sean adquiridos por gigantes de la Red
El mapa de las adquisiciones y fusiones de empresas tecnológicas y de Internet vuelve a sufrir modificaciones. Ayer France Telecom se anunció la compra de Ya.com, terminando con el culebrón de la venta de la filial de Deutsche Telecom, y animando de nuevo un mercado en el que ya se rumorean nuevas operaciones.
Tras comprar Panoramio (con cuyos creadores podrán charlar hoy desde ELPAIS.com), Google podría hacerse con la empresa española The Cocktail, según Expansión, una operación que Loogic considera improbable dado que el buscador ya es propietario de Blogger y no necesitaría otra herramienta de creación de blogs.
En el plano internacional se habla de la posible venta de Netflix a Amazon, que podría pagr entre 1.500 y 2.100 millones de dólares por el portal de alquiler y recomendación de vídeos. También especula el sector sobre la posibilidad de que la red social Facebook caiga en manos de alguno de los gigantes de Internet. En las quinielas hoy suena el nombre de Yahoo! y la cifra de 1.600 millones de dólares, pero a este sitio web se le han echado ya muchas novias en el pasado y nunca llegamos a ver las fotos de boda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.