Los Sims se pasan al cine
La saga de este simulador da el salto a la pantalla grande
Tal vez puedan llamarla "Los Sims: La película". Electronic Arts ha vendido los derechos para el cine de "Los Sims", el juego más vendido de todos los tiempos a 20th Century Fox, dijo el viernes Variety. "Los Sims" es una de las mayores franquicias de EA, que incluye continuaciones y expansiones como "Los Sims: House Party" y "Los Sims de Vacaciones", y ha vendido cerca de 85 millones de copias desde que debutó hace siete años.
A menudo descrito como una "casa de muñecas virtual", el juego permite simular personas, ayudándoles a hacer amigos, encontrar trabajos satisfactorios y comprar productos para el hogar con el objetivo de hacerlos feliz. "Los Sims han desempeñado una versión interactiva de una historia antigua, que es que gusta tener poder infinito y como encargarse de ello", dijo la revista citando al presidente de The Sims Studio, Rod Humble.
"Los Sims" fueron creados por el legendario diseñador de juegos Will Wright, conocido por sus extraños títulos que se abstienen de historias lineales en favor de dejar a los jugadores crear y explorar sus propios mundos. Variety no ha mencionado los términos financieros del acuerdo, y tampoco EA o Fox han dado más detalles acerca de él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.