ONO intenta cobrar 120 euros a los clientes que se dan de baja
Esta penalización no figura en los contratos suscritos con la operadora de cable
La operadora de cable ONO ha facturado a sus clientes que se dan de baja 120 euros más IVA, sin que esos clientes hayan asumido previamente ningún compromiso de permanencia como abonados ni la compañía lo haya hecho constar en los contratos correspondientes, según informa la Cadena SER.
Según las quejas de clientes de ONO recibidas por la organización de consumidores Facua, la citada operadora les ha intentado cobrar 139,20 euros -120 euros más IVA- sin que nadie les hubiera advertido de que existía esa penalización en los contratos que habían suscrito con la operadora.
Facua reconoce que, cuando ha reclamado a la compañia en relacion con estos casos, ONO ha devuelto las cantidades ingresadas indebidamente, pero la organizacion ha decidido denunciar el caso ante la Administracion para que investigue si se trata de una práctica generalizada, amparada en el posible desconocimiento de los clientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.