De viviendas, zulos y silos de misiles
Varias páginas tratan el mercado inmobiliario desde otro punto de vista
Cuidado con los clasificados
Zulos para todos
También sobre anuncios va este hallazgo realizado en Menéame. "El decorador no ha dejado nada al azar (...), puertas de baja altura para movernos a cuatro patas, telas de la mejor seda haciendo efecto 'tienda de campaña' y miles de detalles mas". Es una de las reseñas que pueden encontrarse en Zulitos, un blog sobre "nuevos conceptos inmobiliarios", en el que pueden encontrarse joyas de menos de 30 metros cuadrados a precios sin competencia. Ja. Y que calidades señores. "Es tanta la demanda de este tipo de inmuebles, que muchos vendedores se ven forzados a ponerlos a la venta incluso en obras", señala en una entrada el responsable del blog. Vuelvo a encontrarme con el tema inmobiliario en Metafilter, donde vinculan Houseblogs, una web en la que se reúnen 340 blogs sobre reformas de casas, desde los que intentan recuperar un antiguo caserón a quienes intentan convertir un silo de misiles en su hogar. Quienes se han construido una casa potente de verdad, más segura incluso que el almacén de misiles, son los responsables de Ultimate Secure House, que según cuenta Boing Boing permitiría a sus habitantes resistir ataques químicos, biológicos o nucleares, además de cualquier tipo de desastre natural.
Discreta camiseta
Philips ha presentado un 'tejido-pantalla' con el que se pueden confeccionar prendas de vestir que muestren imágenes o texto, iluminados y con movimiento. En Youtube puede verse una demostración de cómo funciona esta tecnología, que a primera vista puede servir lo mismo para llamar la atención en la disco que para no perderse en el campo o convertirse en 'hombre anuncio'. Para la pasarela más geek están reservadas también las dos camisetas de las que hablan en Techeblog: una incorpora un ecualizador, y la otra un reloj, ambas funcionales y discretas, muy discretas.
Martes, día Jobs
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.