_
_
_
_

Hewlett-Packard reemplazará 135.000 baterías defectuosas

El material defectuoso se vendió entre marzo de 2004 y mayo de 2005

Hewlett-Packard reemplazará unas 135.000 baterías para ordenador portátil defectuosas vendidas entre marzo de 2004 y mayo de este año en todo el mundo, según ha anunciado la compañía.

El fabricante informático tomó esta decisión tras recibir 16 informes de otros tantos clientes que se quejaban de que el producto se había calentado excesivamente, en algunos casos ocasionando daños menores.

Se trata de baterías de litio recargables, importadas de China y Taiwan, incorporadas en los modelos Pavilion, Presario y Evo fabricados entre marzo y septiembre del año pasado (los códigos de los productos comienzan por GC, IA, L0 o L1).

Las baterías también se vendían separadamente con un precio que oscilaba entre 100 (83 euros) y 130 dólares (108 euros), informó la compañía.

Hewlett-Packard recomendó a sus clientes que dejen de utilizar el producto inmediatamente y se pongan en contacto con sus proveedores para obtener una batería nueva gratuita.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_