La Campus Party 2005 amplía el número de plazas
Los participantes dispondrán de zonas de acampada "más adecuadas", aire acondicionado en todo y mejor infraestructura tecnológica
La empresa organizadora de "Campus Party", la Asociación E3 Futura, ha ampliado el número de plazas y el plazo de inscripción para participar en la próxima edición del mayor encuentro de entretenimiento en red del mundo.
Según informa la asociación en una nota, el pasado 20 de junio anunciaron que las 5.500 entradas estaban agotadas, sin embargo, gracias a un acuerdo alcanzado con la Generalitat de Valencia para celebrar la reunión en la Feria de Valencia, ha sido posible la ampliación.
La organización ha asegurado que los participantes dispondrán de zonas de acampada "más adecuadas", mejores sanitarios, aire acondicionado en todo el recinto, posibilidad de aparcamiento y mejor infraestructura tecnológica.
Este año, "Campus Party", que se celebrará del 25 al 31 de julio, contará con un servicio gratuito de tranvía hasta la playa y el centro de la ciudad además de autobuses al principal centro comercial y de ocio de Valencia.
La inscripción se puede realizar a través de www.campus-party.org para cualquiera de las áreas que componen la edición de este año, como acción y estrategia, deportes, simulación, robótica o astronomía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.