Microsoft y Swatch lanzan un nuevo modelo de reloj receptor de datos
El nuevo modelo sólo estará disponible por ahora en EE UU y Canadá
Microsoft y la compañía Swatch han lanzado una nueva línea de relojes receptores de información inalámbrica que actualizan los datos a mayor velocidad y tienen un precio menor a los modelos anteriores. Los nuevos relojes ofrecen noticias, información meteorológica y financiera, entre otros contenidos, a través del servicio de transmisión de datos de MSN Direct de Microsoft.
Conocida como la línea "paparazzi", los Swatches informatizados también ofrecen noticias de entretenimiento por medio de un acuerdo con la compañía Time Out. Los Swatch Paparazzis se venden a 150 dólares (119,22 euros), o alrededor del doble del precio de los relojes ordinarios de la compañía.
Con la incorporación de Swatch, ya hay 12 relojes de pulsera Microsoft en venta para las Navidades. Otras marcas disponibles para recibir datos de MSN Directo son Fossil, orientados hacia los jóvenes, la casa finlandesa de material deportivo Suunto y a la marca de lujo suiza Tissot.
Los precios de los relojes varían entre los 129 dólares (102,53 euros) de un Fossil y los 725 dólares (576,23 euros) de un Tissot.
Los relojes Microsoft utilizan frecuencias de radio FM desocupadas para transmitir datos empleando el software de mensajes inmediatos de Microsoft Messenger.
Los nuevos modelos de los relojes Microsoft son más delgados y con más estilo que las primeras versiones creadas hace un año. Microsoft ha superado también problemas de congestión que dificultaban la entrada de datos inalámbricos en los primeros meses de operación.
Los relojes se venden sólo en Estados Unidos y Canadá por el momento, aunque las dos compañías ya están estudiando el mercado europeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.