_
_
_
_

Los coreanos podrán rastrear a sus hijos gracias a un nuevo móvil con GPS

La tecnología funciona incluso cuando el móvil está apagado

Los padres en Corea del Sur podrán a partir de ahora seguir las huellas de sus hijos utilizando un dispositivo incluido en un nuevo teléfono móvil que ha sido diseñado para niños. SK Telecom ha empezado a vender coloridos móviles con antenas que parecen oídos humanos y un rastreador incorporado que utiliza la red por satélite GPS (global positioning satellite).

La compañía, la principal operadora móvil en un país donde tres cuartas partes de la población tiene al menos un teléfono móvil, vende el aparato por un precio de unos 100.000 wons (unos 70,5 euros). El teléfono tiene cuatro botones para grabar números de teléfono de contactos importantes, como "Mamá" y "Papá".

La tecnología GPS funciona incluso cuando el teléfono está apagado. Para que el precio fuera bajo, los teléfonos no cuentan con la posibilidad de entrar en Internet o enviar mensajes de texto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_