Demonios digitales en la iglesia virtual
Varios usuarios se registran como "demonio" e intentan reventar los ritos en la primera Iglesia que da misas en Internet
"Church of fools", una página web que desde el pasado mes de marzo ofrece la posibilidad de seguir una misa virtual a través de Internet, ha sufrido en los últimos días el ataque de varios usuarios que, registrados con nombres de "demonios", intentaban reventar los ritos interrumpiendo los sermones con gritos y gestos. La imagen pertenece a una de las celebraciones religiosas de esta peculiar página.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.