_
_
_
_
_

La web del Ayuntamiento de Madrid incluye una página sobre la boda del Príncipe

Está traducida al inglés y adaptada para deficientes visuales

Con motivo del enlace del Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, y de Letizia Ortiz, el Ayuntamiento de Madrid informó hoy que el Patronato de Turismo de Madrid ha creado una web con información sobre la boda y las actividades relacionadas con este acontecimiento.

A través de la página del Ayuntamiento de Madrid (www.munimadrid.es) se podrá acceder a la información de la boda pinchando en un apartado llamado Boda Real de la sección 'Recomendamos'.

La web está pensada para cualquier persona que requiera información sobre la boda, pero sobre todo para periodistas y medios de comunicación. Está traducida al inglés y adaptada para deficientes visuales.

Más información
Acreditados más de 2.500 informadores de 34 países
TVE utilizará tecnología punta para la retransmisión de la boda del Príncipe
Las operadoras de telefonía móvil refuerzan su cobertura por la boda del Príncipe Felipe

Según el Ayuntamiento, la página contiene información sobre los escenarios de la boda; curiosidades sobre la Guardia Real, los banquetes o el traje de la novia; actividades que se pueden hacer en Madrid durante las fechas del enlace, un top 10 de lo que no debe perderse ningún visitante que venga a Madrid, y direcciones de interés.

Además, los periodistas que lo deseen podrán descargase fotografías ya sea en baja, media o alta resolución. La página se completa con un vídeo sobre Madrid y una visita virtual por las calles de la ciudad que formarán parte del recorrido de la comitiva nupcial.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_