El vicepresidente de la división de móviles de Microsoft deja su cargo
Juha Christensen es uno de los artífices del éxito de la compañía en el 'software' para terminales telefónicos
El fabricante de software estadounidense Microsoft ha anunciado hoy que un ejecutivo clave al frente de su negocio de servicios móviles, Juha Christensen, ha presentado su dimisión.
Christensen, danés de 39 años, llegó a Microsoft hace cuatro para dar un nuevo impulso al entonces novedoso negocio de los terminales móviles. Actualmente ocupaba el cargo de vicepresidente corporativo de la rama de dispositivos para móviles, una actividad que ha convertido a Microsoft en una de las principales empresas en el mercado del software para móviles con la firma de acuerdos con operadores globales de telecomunicaciones y fabricantes de aparatos móviles como Nokia.
El hasta ahora , que se negó a hacer declaraciones, dejará Microsoft a finales de mes para perseguir nuevos horizontes en las comunicaciones inalámbricas, según fuentes cercanas a Christensen y Microsoft citadas por la agencia Reuters.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.