Ebay anuncia que duplicó ganancias e ingresos en el segundo trimestre y mejora sus previsiones
Ebay, el mayor sitio de subastas por Internet del mundo, comunicó anoche, tras el cierre de la bolsa de Nueva York, que sus ganancias netas y sus ingresos se incrementaron en más del doble en el segundo trimestre de este año, frente al mismo período del 2002. La compañía, con sede en San José, California, también mejoró sus pronósticos para todo el 2003 y anunció un 'split' de sus acciones, que consistirá en entregar dos nuevas por cada una antigua.
Ebay, una de las pocas estrellas que surgieron del sector de Internet de Silicon Valley, tuvo una ganancia neta en el segundo trimestre de 109,7 millones de dólares, o 33 centavos por acción, frente a los 54,3 millones de dólares, o 19 centavos por acción, que registró en el mismo periodo del año pasado. Sus ingresos se incrementaron hasta los 509,3 millones de dólares, frente a 266,3 millones de dólares ingresados en 2002.
En cuanto a sus pronósticos para finales de año, la casa de subastas anunció un incremento de cerca de 25 millones de dólares en sus previsiones iniciales de ingresos, que ahora coloca en 2.080 millones. Además, incrementa su cálculo de beneficio neto en 5 centavos por acción, a 1,31 dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.