_
_
_
_
Reportaje:

El idilio por Internet del 'marine' y la menor

Un ex militar estadounidense se fuga con un niña inglesa de 12 años a la que conoció en la Red

Toby Studebaker era hasta hace muy poco un militar estadounidense de 31 años e historial intachable. Toby tenía novia, la había conocido por Internet, era una chica inglesa, así que hace unos días decidió coger sus bártulos y marcharse al Reino Unido a verla. Ahora Toby y su novia se encuentran en paradero desconocido, y tienen a la policía siguiéndoles los pasos. Los padres de la chica han lanzado una súplica desesperada para que vuelva a casa. Y es que Shevaun Pennington, la novia de Toby, tiene sólo 12 años.

Más información
La policía detiene en Alemania al ex marine que se fugó con una menor
MSN cierra sus 'chats' para proteger a los niños y evitar la publicidad indeseada

Toby Studebaker ha sido expulsado del Ejército. Servía en uno de sus cuerpos de élite, los marines, en concreto en la base de Camp Lejeune, en Carolina del Norte. Pero tras conocer a la colegiala británica en Internet inició una relación por correo electrónico y carta que acabó a la postre con sus tres años de carrera militar y puede terminar por llevarle a la cárcel.

"Queremos que vuelvas"

La policía británica ha lanzado una operación internacional para cazar a la pareja, pero por ahora desconoce su paradero. Los investigadores saben que Studebaker voló desde Detroit a Manchester el pasado sábado. Pennington vivía con sus padres cerca de esa ciudad inglesa. Desde allí se fueron a Londres, y luego a París, donde se les ha perdido la pista.

"Por favor, queremos que vuelvas. No estamos enfadados contigo, te queremos mucho y deseamos que vuelvas a casa". Este es el mensaje que los padres de la niña, Stephen y Joanna, han dado a la policía para intentar que llegue a oídos de su hija. Entre tanto, sólo pueden esperar a que las pesquisas den su fruto y permitan devolver a su hogar a la pequeña sana y salva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_