_
_
_
_

Grupos pro-derechos humanos piratean la web de Lufthansa por lucrarse con la repatriación de inmigrantes

Organizaciones alemanas para la defensa de los derechos humanos han lanzado hoy un ataque cibernético contra la página web de la compañía aérea Lufthansa en protesta por el supuesto beneficio económico que obtiene de la repatriación de personas a las que se les niega el estatuto de asilo o refugiado. La empresa asegura que los daños han sido mínimos.

Los portavoces de Lufthansa han confirmado el ataque, primero de este tipo en Alemania, pero aseguran que las medidas adoptadas a priori lo han dejado casi sin efecto, y que las dificultades para acceder a la página web han durado sólo diez minutos. La compañía decidirá los próximos días si emprende acciones legales contra los atacantes cibernéticos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_